Los regalos más hermosos para la reina de nuestras vidas 👩🏻🌷
Cart 0

¿Porqué LL Studio?

emprendimiento negocios

¿Porqué LL Studio? ¿A qué responde ese nombre?

 

Bueno, hubiese querido dar una respuesta más “creativa”, pero la verdad es que la razón es bastante básica LL son las iniciales de mi nombre, Laura López y LL STUDIO LEGAL fue el nombre que siempre idee para mi oficina de Abogados.

 

Si, leíste bien, OFICINA DE ABOGADOS ajaja.

 

Soy egresada de la carrera de Derecho de la PUCMM y Magister en Derecho de los Negocios Corporativos, y por algunos 10 años ejercí esa profesión que amo con el alma, pero por cosas de la vida y por pura coincidencia encontré mi verdadera pasión #creando cosas únicas para todos ustedes.

 

Debo confesar que mi corazón está más que agradecido porque gracias a su aceptación y apoyo he podido convertirlo en mi oficio a tiempo completo. ¿Se imaginan lo divertido que es hacer a diario lo que más amas y que aparte te paguen por hacerlo?

 

Y si de algo puedo dar testimonio con toda seguridad es de que todo lo que se hace con amor florece.  No importa que no tengas ni idea de cómo lograrlo (se imaginan, yo sin saber ni pío de diseño gráfico ni áreas afines ajaj ), el tema es todos los días ponerle empeño en responderte todas esas cuestionantes, en llenar todos esos vacíos de conocimiento con información (que está toda disponible para el mundo entero) y emprender el camino a ser un experto en lo que mejor sabes hacer... cumplir tus sueños 🌟


Newer Post