Los regalos más hermosos para la reina de nuestras vidas 👩🏻🌷
Cart 0

Noviembre mes de la "Gratitud" #30vecesgracias

30vecesgracias crecimientopersonal emprendimiento gracias

Aquí en LL STUDIO le damos la bienvenida a Noviembre bautizándolo como "el mes de la gratitud". Y que mejor forma de hacerlo que ¡DANDO GRACIAS!

 

Agradecer es simplemente un acto de reconocimiento y apreciación por lo bueno que sucede en la vida, y puede hacerse a Dios, al Universo, a otra persona o a uno mismo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dar gracias nos hace seres más conectados con nuestro yo interno, con nuestros sentimientos y con la energía que nos rodea. Nos hace apreciar y saborear las pequeñas cosas de la vida, lo cotidiano e incluso aquello que damos por sentado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Yo incorporé ese hábito en mis días hace unos meses y realmente me atrevo a decir que me cambió la vida, radicalmente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Y como lo bueno, se comparte, este mes compartimos contigo el #30vecesgracias Challenge

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿En qué consiste? Fácil! Durante todo el mes de noviembre, cada día, a cualquier hora y de la forma que quieras, vas a publicar tu razón por la cual das gracias escribiendo en la plantilla y la vas a compartir con toda tu comunidad utilizando el Hashtag #30vecesgracias y empieza a repartir buena energía y a contagiar con gratitud a todo el planeta. Puedes encontrar las plantillas publicadas en el highlight #30vecesgracias en nuestro perfil de instagram o haciendo click aquí.

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Te exhorto a que lo hagas del corazón, todos los días y mi deseo es que este hábito quede incorporado en tu rutina diaria, yo lo asumí a principios de este año y ha sido un antes y un después en mi vida. Vamos a ser el cambio que queremos ver en el mundo GRACIAS por formar parte de esto.. y ahora VAMOS ARRIBA!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Older Post